Espacio de Comunicación, Intercambio, Apoyo y Todo lo Relacionado con Educación Física, Deporte, Recreación, Tecnología y Educación en General.

viernes, 17 de julio de 2015

"Los Del Patio En La Nube"

       Quiero dar la "Bienvenida" a todos los colegas del Área de Educación Física a este Blog llamado "Los Del Patio En La Nube", este es nuestro primer articulo y en este sitio estaremos publicando información del interés de los Educadores Físicos, Entrenadores de diferentes Deportes y también temas de Recreación y un poco más.



     Bueno como lo dije antes, el Blog lleva el nombre de "Los Del Patio En La Nube" y me inspire en el ya que los Educadores Físicos trabajamos en los Patios de las Escuelas y hoy en día gracias a los avances y cambios de la sociedad contemporánea, sumándole los avances y exigencias tecnológicas que debe conocer y utilizar el docente, el Profesor de Educación Física debe tener un espacio en la Nube (Web) para compartir, guardar y exponer diferentes documentos, fotos, videos y audios, Así con esto convertirnos en un docente 2.0.

          Este espacio a su vez lo usare para compartir mis ideas y lo realizado en mis escuelas, así también será un Portafolio de Evidencia como lo piden las autoridades educativas actuales en México. Como inicio les tengo de regalo algunos Libros y en la Imagen están las portadas de ellos, espero les guste y sea de utilidad.





Libros:


      Estamos iniciando y poco a poco iré subiendo diferentes artículos, actualizaremos información y compartiremos diferentes archivos.


Compartir:

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por visitar el Blog y que buena noticia que te sirvan los libros...Saludos

      Borrar
  2. Notable los libros! Muchas gracias por el aporte!

    ResponderBorrar
  3. Gracias buena lectura para los estudiantes....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos...y únete a nuestras redes sociales para que estés al pendiente de próximas publicaciones, donde compartiremos videos, juegos, libros, estrategias y mucho mas para nuestra área.

      Borrar

Contador de Visitas

Flag Counter

Suscribete Al Blog

Dale Me Gusta a La #FanPage

Contador De Visitas

Canal De #YoSoyEducaciónFísica

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE

Síguenos En Twitter

Con tecnología de Blogger.