Espacio de Comunicación, Intercambio, Apoyo y Todo lo Relacionado con Educación Física, Deporte, Recreación, Tecnología y Educación en General.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Planeación De Educación Física Para Primaria

     Aquí les dejo este articulo donde compartiré la planeación para los Docentes de Educación Física de Primaria, están todos los grados (Desde primero hasta sexto) y todos los bloques (I, II, III, IV y V).

     Estos archivos que ustedes podrán descargar debo aclarar que no son de mi autoría, yo solo los comparto para que les sirva de herramienta para mejorar la planeación que ya tienen, estos archivos me los hizo llegar Erik Gonzalez y es a él a quien debemos agradecer tan valioso aporte.



     Bueno solo basta con seleccionar el Bloque o los Bloques que quieras descargar para que sean tuyos, solo te pedimos que nos ayudes a compartir este articulo en tus redes sociales para que les llegue a mas colegas del área (no compartas los archivos que descargaste, mejor comparte el articulo) y Así nos ayudamos todos, Saludos y espero les sea de Utilidad.


Bloque I       Bloque II       Bloque III      Bloque IV      Bloque V

En el Video te decimos como descargar en caso de tener algún problema
Compartir:

41 comentarios:

  1. Saludos no se descargan los documentos sólo te mandan a unas páginas que dicen que hay virus en el cell. Por eso no la he difundido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jose...debes dar clic al Bloque que quieres descargar y te abrirá una ventana nueva...debes esperar 5 segundo y dar clic a "Omitir o Saltar Publicidad", después esperas 5 segundos y das clic en "Skip This Ad" y listo ya podrás descargar el archivo...Saludos

      Borrar
    2. los primeros dos bloques estan trabados con publicidad te manda a paginas de publicidad y te hacen descargr un audio medio aborigen !!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Florencia...debes dar clic al Bloque que quieres descargar y te abrirá una ventana nueva...debes esperar 5 segundo y dar clic a "Omitir o Saltar Publicidad", después esperas 5 segundos y das clic en "Skip This Ad" y listo ya podrás descargar el archivo...Saludos

      Borrar
  3. Hay problemas para descargar. Tienes otros link?
    Para difundirlos necesitamos descargar. Espero respuesta.
    Gracias

    ResponderBorrar
  4. Aquí están los pasos para Descargar los Archivos...debes dar clic al Bloque que quieres descargar y te abrirá una ventana nueva...debes esperar 5 segundo y dar clic a "Omitir o Saltar Publicidad", después esperas 5 segundos y das clic en "Skip This Ad" y listo ya podrás descargar el archivo...Saludos y Espero les Sirva

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias "Los Del Patio" y gracias por compartir. Ahora hay que hacerles mención que estas actividades las adecuen a las necesidades de sus escuelas y alumnos ya que los contextos de cada uno de nosotros es diferente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente tu comentario Néstor...Así debe ser...Gracias por visitar el Blog...Saludos desde #Sinaloa

      Borrar
  6. Muchisimas gracias, llega un punto en el que ya no se me ocurre nada mas y ya tengo de donde sacar ideas

    ResponderBorrar
  7. Buen dia¡¡Si se pueden descargar, es algo tedioso, pero estan muy completas, agradezco a los del patio en la nuve y a Erick Gonzalez por estos archivos.... saludos

    ResponderBorrar
  8. jaja se me fueron algunos errores ortográficos, perdón XD

    ResponderBorrar
  9. no puedo descargarlo! segui los pasos pero me manda pura publicidad aun despues de todos los pasos :S

    ResponderBorrar
  10. ya pude :D gracias por la aportacion, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por visitar el Blog...Pronto nuevos artículos...Saludos

      Borrar
    2. Gracias Luis por visitar el Blog...Pronto nuevos artículos...Saludos

      Borrar
  11. Muchas gracias compañero me serán de gran utilidad para reforzar este ciclo escolar. No tienes planeaciones de educación física para preescolar y secundaria? agradezco tu atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos y por tus comentarios...la planeación de secundaria y preescolar ya están también en el Blog...Saludos

      Borrar
  12. como le hago para descargar los de segundo grado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya pudiste descargar algún grado? Si es así entonces sigues los mismos pasos...si no has podido entonces lee los comentarios de arriba y allí explicó como hacerlo...Saludos

      Borrar
  13. Gracias por compartir me ayudo mucho y fue sencillo descargarlos

    ResponderBorrar
  14. hola podemos inovar me gustaria aprender mas

    ResponderBorrar
  15. lindos pero solo son de primer grado verdad yo doy cuarto quinto y sexto primaria bueno los vere bien creo que ahi estan incluidos. muy feliz por su aporte con gusto compartire

    ResponderBorrar
  16. lindos pero solo son de primer grado verdad yo doy cuarto quinto y sexto primaria bueno los vere bien creo que ahi estan incluidos. muy feliz por su aporte con gusto compartire

    ResponderBorrar
  17. buenas noches no se puede abrir el link para descargar la planeacion de educación física para preescolar., me serviría de mucha ayuda contar con esas planeaciones, de antemano muchas gracias, ojala me pueda ayudar

    ResponderBorrar
  18. Solo hagan clic en saltar las publicidades que aparezcan, seleccionen el bloque, cada bloque es por separado, hasta que tengan la vista las planificaciones, arriba a la derecha aparece descargar háganlo en descarga directa, les aparece un recuadro que dice crear cuenta para descargar, cierrenlo y den de nuevo en descarga directa y voalá se descarga, valga la redundancia en descargas en su compu, suerte, gracias por el aporte a los del patio saludos Perikín Romo.

    ResponderBorrar
  19. Hola. Se ha cerrado el link? Ya no me permite descargar. Me manda a publicidad, me dice que descargue un antivirus, que Carmen me quiere conocer, que haga dinero con un link y al final se bloquea mi teléfono o computadora... Los pasos ya los releí y siguen siendo las mismas respuestas, sólo cambia el nombre de la chica

    ResponderBorrar
  20. Hola. Se ha cerrado el link? Ya no me permite descargar. Me manda a publicidad, me dice que descargue un antivirus, que Carmen me quiere conocer, que haga dinero con un link y al final se bloquea mi teléfono o computadora... Los pasos ya los releí y siguen siendo las mismas respuestas, sólo cambia el nombre de la chica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chinis...Mira este Video...En el te explica como hacerlo paso a paso...Saludos https://www.youtube.com/watch?v=AYgiZFbRQ54

      Borrar
  21. Respuestas
    1. Hola Víctor...Mira este Video...En el te explica como hacerlo paso a paso...Saludos https://www.youtube.com/watch?v=AYgiZFbRQ54

      Borrar
  22. te agradezco por brindar este espacio,me es de gran utilidad tu aporte. saludos

    ResponderBorrar
  23. hola amigo hice todos los paso que sale en el video pero no pude descargar ningun bloque y solo me envia a otras paginas de publicidad

    ResponderBorrar

Contador de Visitas

Flag Counter

Suscribete Al Blog

Dale Me Gusta a La #FanPage

Contador De Visitas

Canal De #YoSoyEducaciónFísica

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE

Síguenos En Twitter

Con tecnología de Blogger.