Espacio de Comunicación, Intercambio, Apoyo y Todo lo Relacionado con Educación Física, Deporte, Recreación, Tecnología y Educación en General.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Planeación Para Sesiones Deportivas En Educación Física

     En esta ocasión les compartimos la planeación de los Deportes de Atletismo, Balonmano, Fútbol, Voleibol y Basquetbol para que las puedan usar dentro de sus sesiones de Educación Física. Los archivos son compartidos por Iker Irtuzuaga quien nos comparte los Link de descarga, los archivos están en Word y pueden ser editados una vez que los descargan.


Nota: Si el nombre del Deporte esta en Rojo (La que esta arriba de la imagen) es porque ya esta disponible para su Descarga, si esta en Azul entonces debemos esperar a que estén disponible.



 Descargar

 Descargar



 Descargar

  Descargar



   Descargar

     
     Bueno solo basta con seleccionar el Deporte que quieras que quieras descargar para que sean tuyos, solo te pedimos que nos ayudes a compartir este artículo en tus redes sociales para que les llegue a mas colegas del área (no compartas los archivos que descargaste, mejor comparte el artículo y Así nos ayudamos todos). Saludos y espero les sea de Utilidad. 



     Espero les sirvan y les den utilidad, también espero y sigan enviando a nosotros diferentes documentos para ser compartidos, si alguien quiere que sea publicado sus archivos envíen al correo yosoyeducacionfisica@gmail.com. Saludos.
Compartir:

6 comentarios:

  1. EL TRABAJO QUE NOS PRESENTA ESTA INTERESANTE
    GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el aporte.

    Tendrán algo para trabajar bádminton?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola...déjame revisar entre mis archivos...creo que debo tener una unidad didáctica, si la encuentro la comparto en este mismo archivo...Saludos y Gracias por la Visita

      Borrar
  3. HOLA TENDRAS ALGO DE FUTSAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola...Por el momento no, tendremos de futbol mas adelante, creo que podrás adaptarlos a futsala...Gracias por visitarnos...Saludos

      Borrar

Contador de Visitas

Flag Counter

Suscribete Al Blog

Dale Me Gusta a La #FanPage

Contador De Visitas

Canal De #YoSoyEducaciónFísica

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE

Síguenos En Twitter

Con tecnología de Blogger.