Espacio de Comunicación, Intercambio, Apoyo y Todo lo Relacionado con Educación Física, Deporte, Recreación, Tecnología y Educación en General.

martes, 4 de agosto de 2015

¿Qué Es Educación Física?

     Quise hacer este video porque después de 5 años ausente de estar frente a grupos, me asignaron a 3 escuelas, en mi primer ciclo escolar y de regreso a las sesiones quise registrar que opinan los niños de Educación Física en la actualidad de acuerdo al enfoque que damos o debemos dar según el Programa 2011.
 Clic Aquí

     El video se realizo durante el ciclo escolar 2014-2015, se escogía alumnos al azar y en diferentes momentos de su jornada escolar, algunos en la hora del recreo, antes de iniciar su sesión de educación física, otros al termino de la misma y unos mas a la mitad de la sesión. Se realizaron entrevistas al inicio del ciclo escolar unos en invierno, otros mas ya casi para finalizar el ciclo escolar.



     Las respuestas son muy variadas, estas dependieron de acuerdo a lo vivido en años escolares pasados, lo que acababan de vivir en la sesión y/o por alguna experiencia dentro o fuera del contexto escolar.



¿Qué Es Educación Física?



     Después de ver el video ayudanos respondiendo la siguiente pregunta, ¿Que te parecieron las respuestas de los niños?, deja tu comentario y ayúdanos a contestar también la misma pregunta que les hice a mis alumnos.


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas

Flag Counter

Suscribete Al Blog

Dale Me Gusta a La #FanPage

Contador De Visitas

Canal De #YoSoyEducaciónFísica

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE

Síguenos En Twitter

Con tecnología de Blogger.