Espacio de Comunicación, Intercambio, Apoyo y Todo lo Relacionado con Educación Física, Deporte, Recreación, Tecnología y Educación en General.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Sinaloa en Movimiento

   Más del 90% de los Jardines y Primarias matutinas, vespertinas y de tiempo completo del Estado de Sinaloa que cuentan con Docentes de Educación Física y realizan Activación Física en diferentes horarios de acuerdo a la organización de los centro de trabajo, esto independiente de las sesiones con los diferentes grupo.

   Este artículo no es para hablar de los múltiples beneficios que esta práctica tiene en todo ser humano, más bien es para dar a conocer un poco de lo que se hace en Sinaloa.



   El Día 11 de Diciembre del 2012 se llevo a cabo el “Día Estatal de Activación Física” contando con más de 10 mil Alumnos en diferentes sede como en las Ciudades de Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán, Mazatlán y el Rosario.


   Previo a ese Día se impartió un Taller "Estrategias Didácticas para la Elaboración de Secuencias Rítmicas” en las Ciudades de Guasave, Culiacán y Mazatlán. De este Taller surgieron productos finales (Uno de ellos es el vídeo de arriba) los cuales se tomaron para la rutina del “Día Estatal de Activación Física”.


   Estos Fueron divididos en varios videos los cuales están en el canal de YouTube (Para Ir al Canal AQUÍ) y la Música utilizada la puedes Descargar de AQUÍ. Los Talleristas fueron Compañeros y Amigos de Educación Artística, Gracias Profesor Heriberto Inzunza Ramírez y Profesora Lourdes Gaspar Batista.



   Espero que estos videos les puedan servir en su labor diaria sin importar cual sea su área, profesión o uso que le quieran dar. Saludos de su Amigo Yo Soy Educación Física.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador de Visitas

Flag Counter

Suscribete Al Blog

Dale Me Gusta a La #FanPage

Contador De Visitas

Canal De #YoSoyEducaciónFísica

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE

Síguenos En Twitter

Con tecnología de Blogger.